Bienvenido.
yo

Doce años de experiencia asesorando empresarios de todo el mundo a establecer sus negocios en Estados Unidos

Más de trescientas empresas formadas bajo mi soporte en Estados Unidos.

Un poco de historia

Mi conexión con los proyectos empieza en el año 2001, siendo un Gerente de Proyectos en Ericsson, compañía de telecomunicaciones con presencia mundial. Gracias a esta empresa llego a Estados Unidos y me familiarizo con el ambiente corporativo de la gran empresa. Me establezco en San Diego en el 2007 para iniciar un ambicioso proyecto de consultoría: asesorar latinoamericanos interesados en establecer sus negocios en Estados Unidos.

Mi meta ha sido siempre llenar el vacío que dejan contadores, economistas y abogados; la tarea de establecer un negocio en Estados Unidos no puede ser el producto de sumar las gestiones separadas de varios profesionales sino el fruto de la experiencia del propio inversionista bajo la guía de un consultor que atiende el proyecto de establecer negocios como un todo, integralmente.

Este año, 2019, cumplo doce años trabajando con emprededores extranjeros para establecer sus negocios en Estados Unidos y voy sumando más de trescientos proyectos exitosos puestos en marcha bajo mi dirección.

Comparto aquí un video del 2008 hablando de mis servicios y promocionando mi primera página web. Mi experiencia de doce años como consultor y maestro de emprendedores es real y comprobable.

Mi historial académico-profesional y mi trabajo con cientos de emprendedores me ha convertido en un experto en el establecimiento de negocios en Estados Unidos, gracias a cientos de horas de dedicación a proyectos reales con clientes de todo tipo y tamaño.

Programa de Coaching

Permiteme guiarte, paso a paso, en el complejo camino de apertura de un nuevo negocio en Estados Unidos.

Contáctame