Cómo abrir un negocio de cuidado de mascotas en Estados Unidos

single-image

Muchas personas aman a sus mascotas y no desestiman ningún gasto para mantenerlas bien cuidadadas.

De acuerdo a la asociación de productos para mascotas de Estados Unidos, 60 por ciento de las familias tienen una mascota, lo cual equivale a aproximadamente 70 millones de hogares, lo cual define un mercado muy grande para cualquier negocio relacionado con cuidado de mascotas.

Cuidado de mascotas es un concepto muy amplio, puede incluir desde la comercialización de comida para mascotas, pasando por centros de estética, entrenamiento y cuidados de la salud, hasta hoteles para mascotas.

Lo primero es buscar o definir el nicho de mercado al cual apuntar y el tipo de servicio que ofrecer.

Cuidado temporal de mascotas es un negocio que va desde caminar perros por horas hasta proveer un espacio donde dejar las mascotas durante el día, por lo tanto es un negocio que va del rango de auto-empleo para llenar unas horas libres a la semana, hasta la inversión en un espacio físico donde recibir las mascotas por horas o dias. Mientras mayor número de servicios se incluyan mejores posiblidades de hacer un ingreso serio. Baño de mascotas, peluquería, entretenimiento, nutrición son algunos complementos al negocio básico que se pueden lanzar desde un principio o paulatinamente.

Se debe revisar las regulaciones locales, especialmente de salud y uso del espacio, algunos negocios de mayor tamaño van a ser mejor manejados como empresa aunque muchos pueden operar bajo el nombre del propietario.

Determinar el tamaño de mercado es crítico y paso fundamental. Estudiar la oferta de la competencia, por lo tanto la localización, para estar conforme con la demanda potencial de servicios de este tipo; se requiere observación y estudio de las estadíticas para asegurar suficiente número de clientes potenciales.

Escribir un plan de negocio es otro paso importante, donde describir los detalles operativos y estratégicos del negocio así como cuantificar la inversión y costos operativos y finalmente planificar una campaña de marketing para soportar el lanzamiento del negocio.

 

¿Quieres invertir en Estados Unidos en un negocio de cuidado de mascotas y no sabes por donde empezar?

Eduardo Montesinos es un consultor especializado en asesorar empresarios en el establecimiento de negocios en Estados unidos. Con más de diez años de experiencia es tu mejor opción para dirigir tus proyectos de negocios.

Consúltanos ahora mismo.

You may like