Iniciar un negocio en Estados Unidos

single-image

Pasos a seguir

Empieza por hacer una investigación de mercado

Mediante la investigación de mercado podrás saber si hay oportunidad de convertir tu idea en un negocio exitoso. Reune información sobre posibles clientes y empresas ofrecen tus mismo producto o servicio que ya funcionan en la zona. Utilice esa información para encontrarle una oportunidad de mercado y una ventaja competitiva a tu negocio.

Redacta un plan de negocios

El plan de negocios es la parte fundamental de un nuevo negocio. Es un mapa de ruta de cómo funcionaría el negocio, sus operaciones, sus costos. Es una herramienta útil para planificar un negocio que aun no existe

Financiamiento

El plan de negocios usualmente incluye la elaboración de un flujo de caja, que usa pronósticos de ventas, costos y gastos para modelar el futuro negocio. El flujo de caja permite estimar capital de reserva para cubrir los puntos rojos del inicio de operaciones, junto a un estimado de costos de establecimiento se puede determinar el monto total de inversión. Si el emprendedor no tiene todo el capital necesario, las opciones de financiamiento son escasas, generalmente, amigos y familiares y eventualmente potenciales socios. Bancos e instituciones financieras ligadas al estado pocas veces proveen fondos para iniciar negocios.

Localización

Una de las decisiones más importantes que deberás tomar es la ciudad donde localizar la empresa. Sea que vayaa a establecer un negocio con presencia física o a lanzar una tienda en línea, las decisiones de localización son importantes y podrían influir en tus impuestos,  obligaciones legales y  ganancias.

Determinar una estructura empresarial

La estructura legal que escojas para tu negocio influirá en los requisitos de registro de su empresa, la facilidad de aceptar socios y capital, la cantidad de impuestos que pague y el nivel de responsabilidad personal.

Escoger el nombre de la empresa

No es fácil encontrar el nombre perfecto, pero el nombre de la empresa no necesariamente es el nombre del negocio. Hay que, preferentemente, registrar la marca ante el estado y gobierno federal.

Registra tu empresa

Constitución de la empresa es el proceso de registro de la compañía ante el estado.tenga su identificación fiscal federal y estatal

Número tributario

El número de identificación de empleador (EIN) o número tributario es necesario para poder operar, es el número que identifica la empresa ante el banco y el gobierno federal.a

Regulaciones

Permisos y licencias, aplican para una gran variedad de tipos de negocios. Las licencias y permisos que necesite su empresa varían con el sector en que opere, el estado, la ubicación y otros factores.

Cuenta bancaria comercial

Una cuenta de cheques para pequeñas empresas puede ayudarle a manejar cuestiones legales, fiscales y del día a día. La buena noticia es que es fácil abrir una si tiene listos los registros y documentos correctos.

Estás pensando en invertir en un negocio en Estados Unidos y no sabes por donde empezar?

Eduardo Montesinos es un consultor especializado en asesorar empresarios en el establecimiento de negocios en Estados unidos. Con más de diez años de experiencia es tu mejor opción para dirigir tus proyectos de negocios.

Consúltanos ahora mismo

You may like