Invertir en Estados Unidos en bienes raíces.

single-image

Para el extranjero invertir en Estados Unidos es una tarea compleja, sin embargo no imposible.

Bienes raíces. Una de las más sólidas inversiones en Estados Unidos

  • El primer paso es contactar a un experto de bienes raíces en la ciudad en la que te interesa comprar, es Estados Unidos las propiedades se compran y venden por intermedio de un “realtor” un agente autorizado por el estado, legalmente, para ello.

¿Qué hay que saber antes de invertir?

Si bien adquirir una propiedad en el extranjero puede ser una decisión muy inteligente, se deben de tomar en cuenta ciertos aspectos fundamentales antes de comprar.

Una vez que encuentras la propiedad en la que quieres invertir, antes de cerrar la operación es importante saber que el pago de impuestos y las reglas cambian según el estatus migratorio del comprador. Al comprar propiedad como individuo extranjero y bajo otras modalidades, se pueden generar impuestos de hasta el 40% al momento de transferirla, regalarla, venderla o heredarla, por lo que es necesario consultar con un abogado antes de cerrar la compra, para que este aconseje la mejor forma de adquirirla para evitar estos impuestos o deducir una gran parte.

Existen distintas modalidades en las que un extranjero puede adquirir una propiedad. Algunas de estas modalidades son:

  • Una Corporación
  • Una Sociedad
  • Un Fideicomiso
  • Una Sociedad de Responsabilidad Limitada

Estás pensando en invertir en un negocio en Estados Unidos y no sabes por donde empezar?

Eduardo Montesinos es un consultor especializado en asesorar empresarios en el establecimiento de negocios en Estados Unidos. Con más de diez años de experiencia es tu mejor opción para dirigir tus proyectos de negocios.

 

You may like