Invertir en Estados Unidos en cuidado de mascotas

single-image

Uno de los negocios de mayor crecimiento en Estados Unidos los últimos años es el cuidado de mascotas. De acuerdo a la empresa de investigación de mercados Ibizword, la industria de cuidado de mascotas llegó a los 19 mil millones de dólares en 2018 y sigue creciendo a una tasa del dos por ciento anual.

Cuidado de mascotas es un negocio muy amplio que cubre diversas categorías y subcategorías de negocio:

  1. Producción de alimentos para mascotas
  2. Producción de juguetes para mascotas
  3. Producción de vestimenta
  4. Distribución de productos para mascotas (rutas de distribución)
  5. Distribución de productos para mascotas (tiendas)
  6. Servicios de entrenamiento para mascotas
  7. Cuidado diario de mascotas, guardería y hotelería
  8. Servicios de baño a domicilio o desde una tienda para perros
  9. Autoservicios de baño para propietarios
  10. Servicios de salud (veterinarios)

Algunos de estos negocios requieren altas inversiones y otros apenas unos miles. El cuidado de mascotas es una industria de millones de potenciales clientes (los propietarios) dispuestos a gastar un promedio de $2,200 USD al año por mascota.

Algunas ideas simples y de baja inversión han revolucionado el mercado de cuidado de mascotas creando oportunidades de autoempleo y micro-empresa para miles de emprendedores. Algunas tan simples y de poca inversión como baños a domicilio de perros que solo requieren unos pocos miles de dólares para adquirir un trailer y equiparlo a bajo costo junto a un plan de marketing muy barato y se puede estar listo para el mercado en tan poco tiempo como un mes.

Comercio electrónico para vender productos para mascotas se pueden montar con relativa facilidad y muy bajo costo inicial es otra alternativa simple.

¿Estás pensando en inciar un negocio de servicios o productos para mascotas?

Eduardo Montesinos es un consultor especializado en planear y dirigir proyectos de establecimiento de nuevos negocios en Estados Unidos. Consútame hoy mismo.

You may like