La famosa franquicia europea Sapphira Prive aterriza en Estados Unidos

single-image

Sapphira PRIVÉ 

¡Un concepto único de Centrós Médico Estéticos!

En la actualidad, el cuidado personal se ha convertido en una de las prioridades de la población. El verse y sentirse mejor con uno mismo ha pasado de considerarse un mero capricho, a convertirse en una necesidad en nuestro modelo de vida.

Los Centros MÉDICO – ESTÉTICOS Sapphira PRIVÉ  ofrecen los más avanzados tratamientos UNISEX en ESTÉTICA y BELLEZA Integral con nuestra APARATOLOGIA de Electro-Estética de última generación, exclusivos de la marca Europea Sapphira, presentes en todos nuestros centros, combinados con las firmas de Cosmética de más alto nivel.

Sapphira ha aterrizado en Estados Unidos. Nuevos inversionistas provenientes de países de habla hispana como Argentina, México o España pueden aplicar a una visa de inversionista con uno de nuestros centros.

Con una inversión total en los alrededores de $150,000 USD el inversionista cubre los costos de establecimiento del negocio y los costos legales asociados (incluyendo la aplicación de la visa).

El plan de negocio de Sapphira es espectacular y ofrece al inversionista la potencialidad de un ingreso estable y sólido y una recuperación pronta de la inversión inicial.

Sapphira Prive puede permitir a inversionistas extranjeros aplicar a una visa de inversionista a Estados Unidos por el monto de inversión en juego y por la creación de emplo que requiere el negocio.

Estás pensando en invertir en un negocio de estética en Estados Unidos?

Sapphira Prive puede ser tu mejor elección. Contáctanos, tu puedes ser el propietario del siguiente centro Saphira Prive en Estados Unidos.

 

You may like