Planes de Negocios Visa E2

single-image

El plan de negocios es una de las más importantes piezas de una aplicación de visa de inversionista E2 y probablemente la sección que menos atención brindan muchos especialistas; pero ahora el gobierno de los Estados Unidos específicamente señala que la documentación de soporte de una visa E2 debe contener un plan de negocios.

El plan de negocio para aplicar a una visa E2 debe incluir los aspectos usuales o tradicionales de un plan de negocio, mientras al mismo tiempo es el soporte argumental para demostrar que el proyecto cumple los requisitos de este tipo de visa.

Debido a los nuevos formatos solicitados por los consulados americanos para enviar información de soporte para la aplicación de la visa E2, estos planes de negocios tienen que ser extremadamente condensados, dejan de ser una sencilla tarea para convertirse en un formidable esfuerzo de síntesis y precisión.

La elaboración de un plan de negocios para visa E2 es una tarea que solo la puede realizar un profesional con suficiente experiencia y conocimiento del mercado y con la habilidad de reunir en un documento de corta longitud un gran nivel de profundidad argumental, que describa con precisión el negocio y la forma cómo el inversionista cumple los requisitos de aplicación de la visa mediante ese negocio en particular.

¿Estás pensando en aplicar a una visa de inversionista?

Eduardo Montesinos es un consultor especializado en dirigir proyectos de establecimiento de nuevos negocios en Estados Unidos, asegurando el cumplimiento de los requisitos para aplicar a una visa E2.

 

You may like