Principales razones por las cuales tomar los servicios de un consultor.

single-image

Probablemente quién lee estas líneas es un comerciante o empresario bien establecido, por lo tanto, lo más posible es que tenga una idea muy clara de los elementos básicos de manejo de un negocio: contabilidad, impuestos, empleados, etc. Sin embargo, al momento de establecer un negocio en otro país, gran parte de ese conocimiento general pierde gran parte de su peso.

Sin importar si el inversionista extranejero es un experto en finanzas, leyes corporativas e impuestos, al establecer un negocio en Estados Unidos va a necesitar el soporte de quién pueda guiarlo en sus pasos iniciales hasta que adquiera ese conocimiento general respecto a la operatividad del negocio en Estados Unidos. Quién llena ese vacío de información es el consultor que reúne la experiencia y conocimiento suficiente para transmitir ese conocimiento que necesita el inversionista.

La propuesta de asesoría de Eduardo Montesinos tiene el beneficio acumulado de doce años de experiencia guiando a cientos de empresarios en la organización de sus negocios en Estados Unidos. Cada proyecto es manejado integralmente bajo un esquema “uno a uno” no hay conferencias pregrabadas, ni presentaciones generales o textos redactados en genérico, lo que hay es una relación personal, directa y adaptada a cada caso específico.

Eduardo Montesinos brinda un servicio -casi- único en el mercado de servicios de consultoría, la preparación de proyectos para aplicar a visas de inversionista E2. Un extranjero tipicamente contrata un abogado migratorio para dirigir su proyecto de visa de inversionista y el abogado -generalmente- pide al inversionista como primer paso que le traiga el proyecto de inversión y el plan de negocio, lo cual hace perfecto sentido. El abogado migratorio no es un proyectista de negocios, no es un analista financiero y definitivamente no es un analista de mercado, costos y procesos, pero sobre todo no es un consultor para la puesta en marcha de un negocio (por lo tanto no va a proveer ninguna guía respecto a poner en operaciones un proyecto de negocio).

El corazón de una visa de inversionista no es llenar los formularios de aplicación (cualquier persona con habilidad de leer y escribir un formulario en línea puede llenar la información solicitada siguiendo las instrucciones consulares) el corazón de la aplicación de una visa de inversionista es el proyecto de inversión o plan de negocio.

En el plan de negocio para visas de inversionista no solo se detalla lo usual de un plan de negocio (producto, mercado, precios, costos, flujos de caja, viabilidad financiera, etc) sino que detalla la forma en que el proyecto permite cumplir los requisitos para aplicar a una visa de inversionista.

Una asesoría para el establecimiento de negocios en Estados Unidos con objetivo de aplicar a una visa de inversionista incluye toda la guía -de la A a la Z- que necesita el inversionista para 1) validar la idea de negocio, 2) crear un plan de establecimiento del negocio, 3) asegurar que el nuevo negocio permite cumplir los requisitos de aplicación de la visa E2, y 4) preparar toda la información de inversión y puesta en marcha para usarla en la aplicación de la visa.

Estás pensando en invertir en un negocio en Estados Unidos con fines migratorios y no sabes por donde empezar?

Eduardo Montesinos es un consultor especializado en asesorar empresarios en el establecimiento de negocios en Estados Unidos. Con más de diez años de experiencia es tu mejor opción para dirigir tu proyecto de negocios para visa E2

You may like