Visa E2 de inversionista mediante la inversión en una franquicia

single-image

La compra de una franquicia es probablemente una de las inversiones de menor riesgo comparando con iniciar un negocio propio desde cero o comprar un negocio existente.

Una franquicia asegura al inversionista un modelo de negocio en operación, con estructuras de costos cien por ciento establecidas, con manuales de operaciones, con una imagen o marca establecida y reconocida y un monto total de inversión definido hasta el mínimo detalle.

Franquicias con un costo total de inversión de cien mil dólares hacia arriba y que generan al menos dos empleos para ciudadanos americanos puede permitir calificar para solicitud de una visa de inversionista E-2 (Mira los requisitos para solicitar la E2 aquí).

Invertir en una franquicia para migrar base a inversiones a Estados Unidos no es sencillo debido a que un contrato de franquicia une a dos partes (el franquiciatario y el franquiciador) por tiempo prolongado (usualmente al menos cinco años) y son pocas las franquicias bien establecidas que desean entrar en negociaciones con extranjeros cuyo estatus migratorio es incierto (no olvidar que las visas de inversionista E2 se otorgan al inversionista que ya ha invertido, no al que planea invertir); por lo tanto la mejor alternativa para no perder el tiempo buscando entre cientos de franquicias (muchas de las cuales no aceptan a extranjeros sin un estatus migratorio apropiado) es trabajar con un consutor que ya tiene establecidos lazos con franquicias que si tienen interés en apoyar a extranjeros que desean aplicar a una visa de inversionista E2. )

Para mayor información acerca de aplicar a visas de inversionista en base a franquicias inicia tu contacto aquí.

You may like